Blog mim, artículo mim

Información técnica sobre moldeo por inyección de metal

Time: 2021-11-03        Source:Harber MIM Parts Manufacturer Media Centre

Información técnica sobre moldeo por inyección de metal

Proporcionar a su equipo de diseño la información detallada de moldeo por inyección de metal necesaria para completar el desarrollo del producto. Harber industrial se centra en satisfacer las necesidades de los clientes, incluyendo especificaciones detalladas para el moldeo por inyección de metales.

Información técnica - mim

Valor mínimo sus316l

Sus316l es uno de los materiales más utilizados en el proceso mim. Es popular porque tiene excelentes propiedades en anticorrosión, control de tamaño, mecanizado y cosméticos pulidos. El bajo costo y la impermeabilidad también lo hacen factible en productos electrónicos de consumo. Sus316l también proporciona excelentes características de tratamiento de superficie para la galvanoplastia PVD / dlc, pintura y chorro de arena.

Duración mínima: 17 - 16 horas

Sus17 - 4ph también es uno de los materiales más utilizados en el proceso mim. Es popular porque tiene excelentes propiedades en resistencia a la tracción y dureza, que suelen ser adecuadas para piezas estructurales. En comparación con sus316l, sus17 - 4ph tiene un menor costo de material, mayor resistencia y dureza y menor resistencia a la corrosión. Sus17 - 4ph es Martensita y se puede endurecer a 400 HV después del tratamiento térmico, pero se necesita pasivación para elevar el SST a 48 horas. También se puede utilizar en cnc, pulido, galvanoplastia PVD / DLC o pintura en aerosol.

MIM wanling Medicine

Panacea es el nuevo material más popular en el proceso mim. Panacea significa "prevención de alergias al níquel, corrosión, erosión de aleaciones". es tan resistente como sus17 - 4ph y ayuda a fabricar piezas más delgadas. Debido a que no hay blindaje de señal, su impermeabilidad lo hace más adecuado para productos electrónicos de consumo. Las características libres de níquel lo hacen adecuado para piezas resistentes al desgaste.

F75 mínimo

F75 es un nuevo material aplicado a los productos electrónicos de consumo en los últimos años. Utiliza aleación a base de cobalto, con una resistencia mucho mayor que los materiales mim estándar como sus316l y 17 - 4ph. La tasa de contracción es tan estable y pequeña como la sus316l, lo que significa un buen control de tamaño. El f75 también es lo suficientemente sólido para la parte estructural y la impermeabilidad. Las propiedades anticorrosivas son mejores que las de panacea.

Tolerancia mim

La tolerancia típica es de + / - 0,5% de las dimensiones.

Póngase en contacto con nosotros hoy para ver la información técnica de moldeo por inyección de metal que necesita para completar el proceso de desarrollo. Estamos orgullosos de servir a clientes de toda América del Norte.

Send A MessageSend A Message
Send A MessageSend A Message-

If you are interested in our products and want to know more details,please leave a message here,we will reply you as soon as we can.